Un domingo con 28 detenidos en la ciudad por no cumplir la cuarentena.
También hubo 22 autos remitidos al corralón municipal.
El domingo en la ciudad pareciera que muchos vecinos comenzaron a relajarse y romper con la cuarentena, lo que se notó en los registros de detenidos que hubo en el día de ayer en nuestra ciudad.
Durante la jornada de ayer en la ciudad se registraron un total de 28 personas detenidas por el incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional en todo el territorio argentino.
En los distintos operativos realizados en la ciudad por personal del Comando Radioeléctrico local conjuntamente con los agentes de Tránsito y Control Urbano municipales y personal de Gendarmería Nacional también se registraron un total de 22 remitidos al corralón por no presentar la documentación exigible para su circulación, de los 116 vehículos que fueron controlados.
El municipio informó además que 3 comercios debieron cerrar sus puertas por trabajar sin pertenecer a los rubros habilitados, un comercio fue clausurado por Control Urbano y otros 2 comercios fueron controlados y notificados sobre la obligatoriedad del uso del barbijo.