Quiso entrar en un local de celulares y fue aprehendido
La llamada de un vecino alertó al dueño que dio aviso al 911.
Ni la cuarentena ni el coronavirus hace que los amigos de lo ajeno se queden en sus casas, la prueba de esto es lo que le sucedió al dueño del local “El Aguante”, Pablo Richetta, quien pasada la medianoche recibe un llamado de un vecino que malvivientes estaban intentando romper los candados de la entrada a su negocio esta sobre calle Filippini, casi Bordabehere.
En plena cuarentena y sobre una avenida principal de nuestra ciudad, un sujeto de 21 años de edad fue sorprendido por personal policial cuando estaba intentando forzar los candados del local de celulares El Aguante, ubicado en calle Filippini al 2200.
Un vecino alerto al dueño, Pablo Richietta quien dio aviso al 911 y la rápida llegada de los uniformados hicieron que el malviviente fuera aprehendido antes de cometer el ilícito, cuando ya estaba rompiendo el candado para ingresar al local comercial.
El joven de 21 años de edad fue aprehendido y trasladado a la Seccional 26°, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.