Fueron siete las personas detenidas ayer por no cumplir la cuarentena.
Siete también fueron los autos remitidos al corralón.
Durante el día de ayer continuaron los operativos en distintas zonas de la ciudad para controlar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.
Los mismos fueron llevados adelante por personal policial del Comando Radioeléctrico local, agentes de Tránsito y Control Urbano municipales y Gendarmería Nacional con un saldo en el día de ayer de 7 personas detenidas por no respetar la cuarentena, también se controlaron 369 vehículos de los cuales 7 fueron remitidos al corralón por falta de documentación exigible para su circulación.
Desde el municipio informaron que ayer viernes se recibieron denuncias de 13 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos y además se detectaron 8 comercios trabajando fuera del horario permitido a los cuales se les hizo cerrar sus puertas.
Se registraron además 6 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 7 a personas que no respetaban la cuarentena.