Hay seis casos de dengue en Villa Gobernador Gálvez.

El último fue informado el miércoles por las autoridades sanitarias de la provincia.

En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se registraron hasta el momento seis casas de dengue autóctonos, según informó el área sanitaria de la municipalidad.

El último caso fue confirmado el día miércoles con los resultados del laboratorio del Hospital Gamen, indicó la Secretaria de Salud Alejandra Ratti, quien además indicó que se dieron tres casos en una misma cuadra, pero el resto son casos en distintas zonas de la ciudad. El área de salud ya realizó y llevó adelante todo el protocolo correspondiente para los casos de dengue, realizando el bloqueo del lugar y la zona, el descacharreo y la fumigación del lugar, y que además en las zonas se realizan chequeos cada 48 horas para controlar que no se registren nuevos casos.

Alejandra Ratti dijo que el dengue esta presente en la ciudad y que hay que seguir haciendo prevención al respecto. “Nosotros pudimos retomar las acciones de descacharreo ya que la cuarentena no nos lo permitía y seguimos con la fumigación en los barrios, cosa que no dejamos de hacer y a pesar de eso el dengue apareció…”

El ultimo operativo de descacharreo y fumigación se realizó en la zona del barrio Costa Esperanza indicó Ratti y se seguirán llevando adelante en distintas zonas de la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT