Rompieron la vidriera y se llevaron varios elementos.

Por el hecho fue aprehendida una pareja de jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Pasado el mediodía de ayer, alrededor de las 13.00 horas, en plena cuarentena una pareja de jóvenes fue aprehendida por el robo a un local comercial de Mega Hogar, ubicado en las inmediaciones de las calles Mitre al 1400.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 alerto a los uniformados, quienes al arribo se encontraron con una de las vidrieras del local rota, y con varios elementos en el suelo. Personal policial procedió a realizar una patrullaje por la zona, logrando divisar en Urquiza al 2000 a una pareja con una mochila, los cuales al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros. En la mochila de uno de ellos los oficiales lograron secuestrar varias herramientas de mano en su mayoría destornilladores y otros elementos que habrían sido sustraídos del local.

Los dos aprehendidos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de flagrancia en turno y de la Justicia de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT