Diez detenidos y secuestro de armas de fuego en disturbio callejero.

El hecho ocurrió en plena cuarentena en la ciudad de Rosario.

En horas de la tarde del martes, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles El Chaja y Perito Moreno de la ciudad de Rosario se estaría produciendo un disturbio entre vecinos de grandes proporciones.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar del hecho personal uniformado, observo una gran cantidad de personas a pesar de la cuarentena decretada por el gobierno nacional, las cuales al percatarse de su presencia comienzan a darse a la fuga en distintas direcciones.

En el lugar se logra la detención de diez masculinos y una mujer, secuestrando un revolver calibre 22 corto y un revolver calibre 38, además de un rifle de aire comprimido, motivo por el cual todos fueron trasladados a la Subcomisaria 18° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario