Doce detenidos en las ultimas 24 horas por desobedecer la cuarentena.

El municipio también cerro 13 comercios que no estaban exceptuados para abrir.

Dentro del marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado en principio hasta el 31 de marzo por el gobierno Nacional, personal policial realzó durante el día de ayer y la madrugada de hoy distintos operativos de controles vehiculares y de personas en dieferentes zonas de la ciudad, conjuntamente con personal de Gendarmería y de las áreas de Control Urbano y Tránsito municipal.

Durante los procedimientos se realizaron 12 detenciones por partes de las fuerzas de seguridad dentro del marco de la cuarenta impuesta por el Gobierno Nacional, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Especial Covid-1 a cargo del Dr. Ponce Asad.

Por su parte el municipio informó que se recibieron denuncias de 13 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos.

A la vez, hubo 29 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 6 de personas que no respetaban la cuarentena.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT