Una mujer murió luego de recibir varios disparos.

Los agresores golpearon en la ventana y la llamaron por su nombre.

En la tarde de ayer,  alrededor delas 14.30 horas personas desconocidas hasta el momento golpean la puerta de una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Colombres al 3000 en la zona oeste de la ciudad de Rosario, y al asomarse ésta recibe varios disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 14.30 horas cuando la víctima de 28 años de edad se encontraba en su casa y personas desconocidas que habrían bajado de un vehículo,  golpean la ventana y la llaman por su nombre.

Al acercarse para ver quien la llamaba, los agresores abrieron fuego contra la victima, identificada como Débora Fernández de 28 años de edad, quien fue herida y trasladada por un particular al Hospital Clemente Alvarez, donde le diagnosticaron al menos tres heridas de arma de fuego, una en la zona del hemitorax derecho y otra en el izquierdo, mientras que el tercer impacto lo recibió en la zona del paravertebral derecho.

La joven quedó internada en dicho nosocomio en estado reservado, y horas mas tarde perdió la vida como consecuencia de las heridas recibidas. Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Culposo en turno a cargo del Fiscal Dr. Ademar Bianchini quien ordenó que se haga presente el personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para identificar a los autores y también para determinar tanto la mecánica como el móvil de la balacera. Los investigadores encontraron en el lugar del hecho al menos siete vainas servidas de calibre 9 mm.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...