Asesinaron al “Chanchi” César de varios disparos.

El hombre de 60 años fue atacado cuando salió de su casa en la zona sur de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 21.30 horas en las inmediaciones de las calles Pte. Quintana al 100 bis en el Barrio La Tablada de la zona sur de Rosario.

La víctima, identificada como Luciano “Chanchi” César salió de su casa de calle Pte. Quintana al 100 bis, cuando habría sido interceptado por al menos dos personas quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego. César es llevado por un familiar al Hospital Roque Saenz Peña de Rosario, donde le diagnosticaron cinco heridas de arma de fuego en la zona del tórax y abdomen, falleciendo poco después de su ingreso.

Se dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo del Fiscal Bianchini, quien ordenó la intervención al Gabinete Criminalístico en la escena del crimen para realizar el relevamiento de la zona sindicada como dónde sucedió el hecho, el relevamiento de cámaras de la zona y la toma de testimonios. Al momento no se ha obtenido un testimonio concreto qué aporte datos en relación a la posible motivación del hecho. Hay medidas al respecto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT