Lo asesinaron dentro de su casa de varios disparos.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, su hermana encontró a la víctima ya sin vida en su casa.

El jueves a la madrugada, luego de lo que pudo ser una reunión entre amigos que terminó con peleas y disparos, un joven de 27 años de edad perdió la vida en su vivienda de calle Maipo al 2000 del Barrio Martín Fierro, en Granadero Baigorria.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo de la víctima fue encontrado por su hermana quien lo había estado llamando durante la mañana, y al no tener respuesta de su hermano, alrededor de las 11.00 horas se acercó a la casa donde vine y al entrar junto con otro vecino, se encontró con el cuerpo ya sin vida de Edgardo Exequiel Frutos, de 27 años de edad.

El cuerpo fue encontrado en el comedor de la vivienda y presentaba varios impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte, según los investigadores, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando según primeros indicios al menos una persona, aún no identificada, se trasladaba por la zona y habría efectuado múltiples disparos de arma de fuego a través de la ventana de la vivienda de dicha zona impactándole dos de ellos en zona del tórax produciéndole el fallecimiento en el lugar.

Por tal motivo se le dio aviso al Fiscal Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos, quién solicito se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y solicitó se comisione gabinete criminalistico de Agencia de Investigación Criminal para inspección ocular de la escena, fotografías, levantamiento se rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares de la víctima. Desde Fiscalía indicaron que hay medidas en curso tendientes a determinar cuantos fueron los agresores, que según trascendidos serían dos personas, identificarlos y dar con ellos.

Los testimonios en la cuadra dan cuenta de que se escucharon peleas, discusiones y tiros durante esa madrugada que comenzaron alrededor de las 3.00 de la mañana. Los vecinos presumen que luego de esas discusiones y disparos, el o los agresores volvieron cerca de las 6.50 horas y lo asesinaron, dado que luego se escucharon detonaciones en esa hora aproximadamente, pero quienes se iban a trabajar jamás se imaginaron que podrían tratarse de un asesinato.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT