Discusión entre dos sujetos terminó con un herido de un disparo.

La víctima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen.

Alrededor de las 8:00 horas del día de ayer, según indicaron las fuentes, personal policial se cruzó con un joven de 23 años en las inmediaciones de las calles Liberador y Belgrano, quien les indicó que momentos antes había mantenido una discusión con otro sujeto el cual le disparó con un arma de fuego.

El personal policial procedió al traslado del joven al Hospital Anselmo Gamen donde fue asistido y le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del brazo izquierdo y cerca de la nuca, motivo por el cual quedó internado en dicho nosocomio, sin correr riesgo su vida.

La agresión se habría producido en las inmediaciones de las calles Almafuerte y Suipacha, donde la victima habría mantenido una discusión con otro sujeto y éste le efectuó disparos de arma de fuego.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario