Asesinan a un hombre de varios disparos en la vía pública.

El hecho ocurrió esta mañana en el Barrio La Guarida de la ciudad de Rosario.

En la mañana de hoy un hombre de 42 años de edad fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en la vía pública, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

El ataque se produjo en las inmediaciones de las calles Pje. Maida al 4700 y Estado de Israel del Barrio La Guardia en la ciudad de Rosario. Los primeros datos y testimonios recabados dan cuenta que el hecho se produce alrededor de las 7 horas aproximadamente cuando al menos dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta aminoran la velocidad del rodado y efectúan varios disparos hacia la víctima que se trasladaba junto a otras dos personas, hiriéndolo en la zona del cuello, abdomen y espalda. La víctima identificada como Patricio Germán Díaz fue trasladado por sus acompañantes hacia el hospital Roque Sáenz Peña donde arriba al nosocomio ya fallecido, informaron los voceros.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal Dr. Gastón Ávila quien comisionó en la escena del crimen al personal de la Agencia de investigación Criminal quien secuestró en el lugar al menos siete vainas servidas calibre 9mm, comenzando con las tareas de rigor para dilucidar la mecánica del hecho y los motivos de la agresión, como así también dar con los autores del crimen.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT