Pelea entre dos grupos en los carnavales de Pueblo Esther.

Los sujetos lograron mezclarse entre los presentes y solo hubo un detenido.

Durante los carnavales organizados por la Municipalidad de Pueblo Esther que se desarrollaron este fin de semana, en el evento del día sábado por la noche, se produjo un enfrentamiento a golpes de puño entre dos grupos de masculinos que se encontraban en el evento.

Según indicaron las fuentes, el enfrentamiento se dio cuando en el escenario se presentaba uno de los grupos tropicales, dos grupos de masculinos comenzaron a tomarse a golpes de puño y a arrojarse con elementos contundentes, motivo por el cual de manera inmediata intervino personal policial que se encontraba cuidando la seguridad del evento, logrando disipar la pelea y evitar que el disturbio pase a mayores, pero los involucrados al notar la presencia de los uniformados lograron mezclarse entre la multitud, aprehendiendo solo a uno  de ellos que presentaba un corte en una de sus manos, siendo trasladado al Samco local y luego trasladado a la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario