Cinco aprehendidos con una importante cantidad de armas.

También se secuestraron dos motocicletas con pedido de secuestro y chalecos anti balas.

Ayer por la tarde un llamado al 911 daba cuentas de que en las inmediaciones de las calles Felipe More y Virasoro, en la ciudad de Rosario, se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas y con los datos aportados en el llamado, los uniformados lograron determinar de que en una vivienda de calle 27 de Febrero y Pascual Rosas, donde se hicieron presentes y lograron el secuestro de dos motocicletas, una Yamaha 250cc la cual tenía un pedido de captura por robo calificado en la localidad de San Lorenzo con fecha del 10 de enero del corriente año. Dentro de la finca los uniformados lograron secuestrar una pistola calibre 9mm marca Browning, una pistola calibre 9m marca Taurus, un arma de fuego calibre 22, un subfusil pistola ametralladora INGRAM MAC-10 con silenciador y culata plegable, dos chalecos balísticos, dos fundas de chalecos, varios cartuchos de 9 mm, cinco cargadores de arma de fuego.

También se logró la aprehensión de cinco personas mayores de edad, entre las cuales había tres mujeres, quienes fueron trasladados a la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario