Lo vio saltar la reja de su casa y lo siguió con el auto.

El sujeto logró ser aprehendido por personal policial finalmente.

El hecho ocurrió esta madrugada en las inmediaciones de las calles Filippini al 1500, cuando el morador de una vivienda del lugar mientras estaba durmiendo, escucha ruidos extraños por lo que se asomar a ver que pasabay observa a un malviviente saltando por las rejas de su patio, dándose a la fuga por calle Filippini.

Según indicaron las fuentes, el hombre saca su auto particular y comienza a perseguir al malviviente,  logrando ver al sujeto junto a otro en cercanías de las calles Balcarce y Buenos Aires, quienes al verlo se dan a la fuga velozmente, cuando ve a un patrullero del Comando Radioeléctrico en Balcarce y Filippini el cual con los datos aportados por el hombre logran dar con un masculino de similares características en Filippini y Mitre el cual se da a la fuga velozmente por calle Mitre hacia las vías del ferrocarril, donde es alcanzado y aprehendido por personal policial, siendo trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...