Todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado en el Saladillo.

Reconstruyeron el cuerpo y enviaron sus huellas digitales al Renaper para dar con la identidad de la mujer.

Foto gentileza Juan Jose Garcia.

Desde Fiscalía informaron que en relación a los restos hallados en el Arroyo Saladillo se pudo determinar en la autopsia que es una mujer de más de 50 años con pelo castaño, sin tatuajes visibles, ojos marrones, cuenta con entre 2 y 4 coronas de acrílico en su dentadura, tiene dos anillos finos, uno en cada dedo anular aprox. de 1,67mtrs.

Para lograr su identificación, se enviaron las huellas dactilares recuperadas al sistema Renaper en Ciudad de Buenos Aires, esperando aun los resultados para lograr determinar quien sería la victima del macabro hallazgo.

Destacaron además que al momento no se presentó ninguna persona en Fiscalía o en el Instituto Médico Legal reclamando realizar reconocimiento y también que de las denuncias de paraderos activas  que podían tener relación con el cuerpo hallado se fueron descartando por no corresponder a las características físicas mencionadas.

Por tal motivo, se solicita colaboración de la población para todo aquel que pueda aportar datos de interés para la causa se presente en el Centro de Justicia Penal siga en calle Sarmiento al 2850, Unidad de Homicidios Dolosos, se mantendrán con las reservas del caso.

NOTAS RELACIONADAS

Encontraron restos humanos en el arroyo Saladillo

Pescadores ahora encontraron más restos humanos en el arroyo Saladillo

Siguen apareciendo restos de un cuerpo en el Saladillo.

Finalmente se terminó de encontrar el cuerpo decuartizado que fue arrojado al Saladillo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT