Taxista recibió un disparo en un robo y perdió la vida.

La victima había sido internada en el HECA esta madrugada, pasada las 8 horas murió.

En la madrugada de hoy, un chofer de taxis habría sido asaltado en las inmediaciones de las calles Callao y Centeno en la ciudad de Rosario, donde se resistió al robo y le efectuaron un disparo de arma de fuego.

La víctima llegó manejando hasta Ovidio Lagos al 3900 donde es asistido en una estación de servicios de la zona y donde le dieron aviso al 911 y llegó al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, quien dada la gravedad del hecho trasladan al hombre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnostican herida de arma de fuego en la zona del tórax con orificio de entrada unicamente, quedando internado en estado reservado.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas y pasada las 8 de la mañana informaron que la victima identificada como Jerónimo Escobar perdió la vida como consecuencia del impacto de bala recibido.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...