Otra mujer asesinada en las calles rosarinas

Fue poco antes de la medianoche y ya son 30 los homicidios en Rosario.

Otro asesinato ocurrió pocos minutos antes de la medianoche en las calles rosarinas, otra mujer fue asesinada a las pocas horas después de que una mujer sea ultimada de varios disparos cuando se trasladaba en una motocicleta.

Este nuevo homicidio que ya suman 30 en la ciudad de Rosario, ocurrió minutos antes de la medianoche en las inmediaciones de las calles Maestro Massa al 400 en la zona norte de la ciudad de Rosario, cuando personas desconocidas la atacaron efectuándole varios disparos de arma de fuego, que le provocaron la muerte en el lugar del hecho según lo constato personal del SIES que se hizo presente.

La víctima fue identificada como Agustina Thompson de 20 años de edad, y en la escena del crimen los investigadores encontraron al menos cinco vainas servidas de calibre 9mm. Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Dr. Fiscal Spelta, quien ordenó se tomen las medidas de rigor para el caso.

Según la información recibida, esta joven había sido aprehendida primeramente el pasado 12 de marzo del año 2019 en Rioja y España en la ciudad de Rosario por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en un operativo denominado Rayos X. La joven víctima también apareció nuevamente en las crónicas policiales rosarinas el pasado 19 de julio del 2019, cuando la chica estaba en el departamento de un hombre asesinado  en el interior de su auto cuando entraba a la cochera en un edificio de calle Brown al 2800 de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT