Asesinaron a una mujer de varios disparos

El hecho ocurrió en la zona norte de Rosario, pasada las 21:00 horas.

Una nueva víctima fatal se cobró las calles rosarinas, en una ola de violencia que se desató en la ciudad desde enero del 2020, donde las muertes ya parecen ser moneda corriente para la sociedad que mira atónita como mueren sus familiares, amigos o hijos.

Esta vez ocurrió pasada las 21:00 horas de ayer, en las inmediaciones de las calles Olive al 1900 de la ciudad de Rosario, cuando una joven de 26 años de edad que se trasladaba en una motocicleta junto a un masculino y son interceptados por desconocidos en las cercanía de las calle Olive al 1900, efectuándole disparos de arma de fuego, siendo alcanzada por varios de ellos, los cuales le provocaron la muerte en lugar del hecho, según lo constato personal del SIES que hizo presente en el lugar.

La joven iba acompañada de un masculino, el cual quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Dr. Spelta quien ordenó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) para la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar. La víctima fue identificada como Daiana Romina Paiva de 26 años de edad y en el lugar los investigadores encontraron al menos siete vainas servidas de calibre 9mm, según informaron las fuentes.

El hecho quedó asentado en la Seccional 10° de la ciudad de Rosario, por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario