Una nena y un joven resultaron heridos en una balacera.

Ocurrió en horas de la tarde. La menor de cinco años esta fuera de peligro.

En la tarde de hoy, alrededor de las 16.00 horas se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Constitución al 500, en el barrio La Paloma de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió minutos antes de las 16.00 horas, cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta detienen su marcha por un segundo y uno de ellos saca un arma de fuego y efectúa varios disparos contra el frente de una vivienda. Como resultado de los disparos, resultaron heridos un joven de 24 años de edad a la altura de su brazo derecho y una nena de 5 años de edad, ambos fueron trasladados al Hospital Gamen para su atención, y según nos informó el director del Hospital Anselmo Gamen Ariel Blajos, la menor recibió un rose de bala en su brazo izquierdo, estando ambos fuera de peligro, al igual que el joven herido.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno por le hecho, que quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción. En el lugar se secuestraron alrededor de 5 vainas servidas de calibre 9mm.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT