El intendente supervisó las obras de pavimentación de calle San Juan.
Los trabajos consisten en colocar hormigón en esta arteria desde Córdoba a San Diego, y desde Cte. Espora hasta Fornieles.
El intendente de nuestra ciudad, Alberto Ricci estuvo presente en el inicio de obras en calle San Juan. Los trabajos consisten en colocar hormigón en esta arteria desde Córdoba a San Diego, y desde Cte. Espora hasta Fornieles, generando una mejora en la conectividad y la transitabilidad de la zona.
Las obras están enmarcadas en las calles que se pavimentarán con fondos del Promudi que el gobierno provincial anterior adelanto a municipios y comunas como respuesta a la deuda que mantiene el gobierno nacional.
Con respecto a los trabajos que se están llevando a cabo, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Esto es un proyecto que se lleva adelante con un anticipo que hizo el gobierno provincial anterior a municipios y comunas por la deuda que tenía el gobierno nacional por el crédito del Promudi. Nosotros vamos a hacer pavimentos urbanos y comenzamos con calle San Juan, se pondrá hormigón desde San Diego hasta Córdoba y desde Cte. Espora hasta Fornieles”.
“Estas obras cambian la vida de nuestros vecinos, ya que mejoran el hábitat y trae otros beneficios como son la transitabilidad y la conectividad en la zona. Las intervenciones van a continuar en calle Crespo, Jujuy, Keneddy, Yapeyú, entro otras con una inversión de $48 millones”, valoró.
Además de Ricci, en el recorrido de los trabajos participaron la secretaria de Gobierno Victoria Culasso y el diputado provincial Esteban Lenci.