Una Noche buena sin heridos por pirotecnia y con pocos incidentes interpersonales.

Hubo algunos heridos de arma blancas muy leves, por problemas interpersonales.

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez pasó una Noche Buena y empezó la Navidad sin incidentes mayores o de importancia, en lo que tiene que ver con heridos por pirotecnia, heridos de armas y heridos por arma blanca.

Según nos indicó el director del Hospital Anselmo Gamen, en la ciudad no se registraron heridos menores de edad por el uso de pirotecnia, como tampoco ingresaron personas mayores de edad al nosocomio local. Respecto a heridos por uso de armas de fuego, no se registraron en el ingreso a la guardia del Gamen, solo hubo heridos de armas blancas de muy baja jerarquía indicó Marcelo Minicucci, director del hospital, debido a peleas y riñas interpersonales sin consecuencias importantes para los heridos.

“La guardia de pediatría estuvo muy tranquila y no hubo heridos de pirotecnia, fue una guardia bastante tranquila…” nos decía MInicucci.

Desde el municipio, Raúl Domínguez indicó que durante la madrugada del 25, se registraron solo dos accidentes de tránsito, uno a la altura de calle San Martín y cortada Moreno, otro en J.D. Perón y el circuito donde se rinde para la licencia. Además indicó que el municipio no realizó controles durante la noche del 24 y tampoco durante las primeras horas del dia 25.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT