Le arrebataron la billetera a una mujer y los aprehendieron.

Los malvivientes se habían alzado con $15.000. Quedaron detenidos.

El miércoles al mediodía, alrededor de las 12.30 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de un hecho de arrebato en las inmediaciones de las calles Eva Perón y la cortada Rioja, donde una mujer había sido víctima del hecho.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, una mujer les indica que momentos antes dos sujetos en una motocicleta la abordaron, bajando uno  de ellos del rodado y arrebatándole la billetera con dinero y un teléfono celular marca Samsung J7.

Con los datos aportados por la víctima, el personal policial procede a realizar un operativo cerrojo, logrando dar con dos sujetos de similares características a bordo de una motocicleta 110cc color negra, logrando su aprehensión y secuestrando la billetera de la mujer con $15.000 pesos en efectivo y recuperando el teléfono celular propiedad de la víctima. Los malvivientes de 23 y 24 años de edad fueron trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno quien dictaminó que ambos queden detenidos por orden del de Dr. Apanowiz que los mismos queden detenidos por el hecho de robo e incumplimiento DNU 297/20.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT