Un pasajero ingirió 80 cápsulas con cocaína

El pasajero de nacionalidad boliviana, viajaba en un ómnibus desde la provincia de Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal uniformado de Gendarmería Nacional secuestró la cantidad de 1,104 kg de cocaína acondicionados en 80 cápsulas que fueron ingeridas por una persona que se trasladaba en un colectivo de larga distancia.

Efectivos del Escuadrón Vial “Rafaela” mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 228  detuvieron la marcha de un transporte público que circulaba desde la ciudad jujeña de La Quiaca con destino final la Terminal de Ómnibus de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al llevar a cabo la inspección, los uniformados detectaron que un pasajero de nacionalidad boliviana llevaba en el bolsillo de su pantalón dos capsulas con cocaína, las cuales habían sido expulsadas por el hombre.

Inmediatamente, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal de Rafaela, que orientó el traslado del involucrado hasta el hospital local. Allí permaneció internado y en observación hasta la evacuación de 80 cápsulas de cocaína alojadas en el tracto digestivo. Las mismas arrojaron un peso total de 1 kilo 104 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso el estupefaciente y la detención del ciudadano.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...