Balacera contra una vivienda termina con una joven muerta

La víctima estaba dentro de a casa y fue alcanzada por las balas.

En la noche de ayer se produjo una balacera en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles J.B. Justo y Campbell de la ciudad de Rosario, que terminó con la vida de una joven de 23 años de edad que se encontraba en el interior de la finca.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 21.30 horas, cuando al menos dos sujetos pasaron en una motocicleta y abrieron fuego contra la vivienda donde se encontraba Yanet Mariela Barro, quien fue alcanzada los disparos y recibió heridas en la zona del abdomen, su miembro superior derecho, parte posterior del tórax y otro en la región lumbar, motivo por el cual fue trasladada por personal del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fallece luego pasada las 22.45 horas como consecuencia de las heridas recibidas.

El Fiscal en turno Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso se comisione gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, planimetría, croquis demostrativo, levantamiento de rastros, y toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. En el lugar se levantaron 16 vainas servidas las cuales se encuentran cauteladas para su pericia.

La Brigada de Homicidios de AIC realizó las medidas tendientes a identificación de los agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT