Finalmente hubo tres personas detenidas en los allanamientos de la mañana.

Se secuestraron en total 3 pistolas, 296 cartuchos varios calibres, 1 fusil y 6 escopetas, logrando la detención de 3 personas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, como ampliación de lo informado primeramente sobre los allanamientos realizados, indicaron que también se realizaron allanamientos en los siguientes lugares, con el secuestro de armas, municiones y la detención de dos personas.

En calle bajada Nogués al 100 se logró secuestrar 11 cartuchos, 10 vainas servidas, 4 cartuchos con la inscripción 9×19,  1 cartucho con la inscripción 308, 3 cartuchos de escopeta. Se realiza consulta telefónica con la fiscal Oconnell quien es puesta en conocimiento de los pormenores y CONSULTADO el temperamento a seguir la misma ordena: que no se tome ninguna medida legal sobre el morador y que se secuestre lo antes mencionado.

En calle bajada Nogués, entre  Av. La Ribera  y la costa del Río Paraná se  procedió al hallazgo y posterior secuestro de 1 arma de fuego tipo escopeta con doble caño sin marca visible y 2 cartuchos  calibre 12, un arma de fuego tipo escopeta  marca Centauro de un solo cañón, 5 cartuchos calibre 12, 2 cartuchos de distintas marcas, 3 municiones 9 mm, 1 munición calibre 44 y 2 municiones calibre 22, procediendo al traslado de los moradores para la formación de causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, procediendo al secuestro de las armas de fuego, las municiones y remitiendo todo a la división balística de PDI.

En un domicilio ubicado en las cercanías de calle Córdoba y 17 de Octubre, por orden del Dr. Juan Andrés Donnola, se realizó un allanamiento también donde se secuestró 1 carabina de repetición marca Rossi cal. 357, 1 carabina semiautomática Merlin cal. 22 largo,  1 escopeta Fiume cal. 16 , 6 cartuchos cal. 357 Magnum, un correaje porta cartuchos con 25 cartuchos cal. 16, 1 pistola marca Taurus calibre 9 mm con cargador colocado, 1 caja plástica con 14 cartuchos cal. 357 Magnum, 1 pistolera de cuero tipo cacera, 1 bolso de tela con 26 cartuchos cal.16 y cartuchos cal.22, 1 vaina servida cal. 9 mm, 1 cargador con 6 cartuchos cal. 9 mm, 1 cargador vacío cal. 9 mm  y una 1 pistola marca Browning calibre 9 mm, la cual había sido sustraída a personal policial en fecha 24/08/17 por robo calificado  informado por Armería Central de la URII. En consulta a la Dra Almada fiscal de Flagrancia y turno ordenó el secuestro de las armas de fuego y las municiones, y que se proceda al traslado del detenido  en ese lugar a sede de PDI y que se le forme causa por encubrimiento.

Uno de los otros allanamientos se realizó en una vivienda de calle Av. Argentina 600 donde el resultado fue negativo en cuanto al hallazgo de armas de fuego y/o municiones

En una finca ubicada en las inmediaciones de las calles Córdoba y la Ribera con resultado negativo en cuanto al hallazgo de armas de fuego y/o municiones. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT