Esperaba el colectivo, la subieron a un vehículo y quisieron abusar de ella.

Así lo denunció una joven días atrás en la ciudad de Rosario.

Según informaron desde Fiscalía, una joven denunció que el pasado 4 de diciembre mientras esperaba para tomar el colectivo alrededor de las 10:15 horas en las inmediaciones de las calles Felipe Moré y Mendoza en la ciudad de Rosario, se le acercaron dos sujetos en una motocicleta los cuales mediante amenazas con un arma blanca le sustrajeron sus pertenencias personales y luego la obligaron a subirse con ellos al rodado en el que se trasladaban.

Los malvivientes la llevaron hacia un descampado de la zona donde intentaron abusar de ella,  pero el paso de unos vecinos que circulaban por el lugar lograron evitar que los sujetos consumaran la violación, por lo que la joven al poder escapar, dio aviso al 911 de lo ocurrido.

El Fiscal en turno solicito  el relevamiento de cámaras de la zona, la toma de testimonios y levantamiento de rastros. Intervino en el hecho la Seccional 14°  de Rosario.

Desde Fiscalía indicaron que hay medidas en curso para la identificación de los agresores.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...