Aprehendidos sustrayendo rieles de las vías del ferrocarril.

El hecho ocurrió el viernes en jurisdicción de la localidad de Álvarez.

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Álvarez, fue alertado por un empleado de la empresa Trenes Argentinos de que sobre las vías que corren en forma paralela a Ruta S20 a mil metros desde Ruta A012 hacia el Sur, se encontraban tres personas cortando los rieles que se encontraban al costado de las vías férreas.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial, se encuentran con tres masculinos los cuales estaban ocultos en un pastizal con un grupo autógeno, por lo que le dan la voz de alto, motivo por el cual los sujetos intentan darse a la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros. Los uniformados secuestraron en el lugar un equipo autógeno, garrafas de gas envasado, manguera de veinte metros de largo, con soplete de bronce en una de sus extremos, con manómetro regulador en el otro extremo; una pala de hierro del tipo ancha, barreta de hierro de un metro veinte centímetros de largo aproximadamente; a su vez lograron secuestrar rieles ya cortados.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial de Álvarez, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT