Secuestran varias granadas dentro de una mochila.

Ocurrió ayer por la mañana en el Barrio Las Flores de Rosario.

En la mañana de ayer, personal de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de patrullaje en las inmediaciones de las calles Flor de Nácar y Platón  en el Barrio Las Flores de la ciudad de Rosario, observan a dos masculinos en actitud sospechosa, el cual al notar la presencia de los uniformados comienza a darse a la fuga.

Según indicaron las fuentes, el personal de la Gendarmería Nacional, llevó a cabo exhaustivos patrullajes sobre varios puntos de interés en la ciudad de Rosario, en el Bario Las Flores, más precisamente sobre la intersección de las calles Flor de Nacar y 513, los gendarmes visualizaron a dos personas que, al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzaron a escapar por los pasillos internos del barrio.

Tras una breve persecución, los gendarmes hallaron las pertenencias de los involucrados. Los efectivos de la fuerza, bajo la presencia de testigos, requisaron el interior de la mochila, donde  se hallaron en su interior tres granadas de mano modelo FMK-2, un tubo plástico porta granadas de tipo P.D. F. anti tanque, una caja de cartón conteniendo 20 cápsulas de detonación tipo eléctrica, dos cuerdas enrolladas de cordón detonante de capacidad lenta.

Ante esta situación, se convocó de inmediato al personal de Explosivos de la Policía de Santa Fe, que desactivó los explosivos exitosamente. El Juzgado de Flagrancia orientó el secuestro y el traslado de lo incautado a la División Explosivos para destruirlos. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...