Un hombre murió de un disparo en el pecho.

La victima fue encontrada por un familiar en el interior de su casa.

En la tarde de hoy, alrededor de las 15:00 horas, un hombre fue a la casa de su hermano y al asomarse lo encontró tendido en el piso, ya sin vida.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Pasaje 2 y Rosario, donde un hombre encontró a su hermano tendido sin vida en el piso, dando aviso al 911, haciéndose presente en el lugar personal del SIES que constató que la victima presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho, estando ya sin vida. Se le dio aviso al  Fiscal en turno de Homicidios Dolosos Dr,.Schiapaprieta quien se hizo presente en el lugar junto a la Brigada de Homicidios y el Gabinete completo de la PDI, de cuyas pericias se determinó que la victima identificada como Osvaldo V. de 42 años de edad presentaba una herida de arma de fuego, encontrando en el lugar del hecho una vaina servida calibre 45 .

Gracias a las tareas investigativas del personal de la Seccional 26° quien actúa por razones de jurisdicción, se pudo determinar quienes serían los posibles autores del hecho, quienes están siendo buscados intensamente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT