Lo asesinaron de varias puñaladas.

El hecho ocurrió en la noche de ayer en la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, un hombre de 32 años de edad recibió heridas de arma blanca en las inmediaciones de las calles Ensenada y Moliere en el Barrio Saladillo de la ciudad de Rosario, donde llegó el personal policial luego de ser alertado por una llamada al 911.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hombre identificado como Oscar David Rodríguez de 32 años de edad, habría sido atacado por la actual pareja de su ex pareja, quien le asestó dos puñaladas, motivo por el cual la victima fue trasladada en un primer momento al Hospital Roque Sáenz Peña, de donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de las heridas, donde le diagnosticaron herida de arma blanca en la zona del tórax y el abdomen, quedando internado en estado reservado en un primer momento, falleciendo luego alrededor de las 23:30 horas.

Según los primeros indicios, a Oscar David Rodríguez lo mataron durante una discusión en la que su contrincante usó un arma blanca, recibiendo heridas en el pecho y el abdomen que fueron irreversibles.

Según informaron desde Fiscalía, Se le dio aviso del hecho a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para toma de testimonios, relevamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona.

Desde la Central de Información Criminal Operativa informaron que Oscar R. poseía antecedentes por Amenazas, Robos, tres hechos de Robo Calificado, Lesiones Graves Dolosas, Encubrimiento y presentaba Pedido de Captura. Además contaba con restricción de acceso al Estadio de Newell’s Old Boys por aplicación de Derecho de Admisión de fecha 17/09/10 por tener vínculos con la barra brava. Por otro lado, el 12/05/19 fue detenido por haber herido de arma blanca a otro sujeto en la zona de Ensenada al 5200, hecho en el que intervino Comisaría 15°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT