Farmacia Geremia totalmente renovada para una mejor atención.

Ya con 42 años en la ciudad, su titular sigue apostando a brindar el mejor servicio.

Si vamos caminando por calle San Martín, frente a la Plaza a la Madre, nos podemos encontrar con un local totalmente renovado de la Farmacia Geremia. Susana Geremia, su titular nos decía “Siempre pensamos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes y amigos, por eso siempre estamos brindando nuevos servicios, acorde a las necesidades de los clientes y la situación del país…”

Susana Geremia también nos contaba “A pesar de la crisis que atraviesa el país, teníamos ya la necesidad de renovarnos, de tener otra imagen a nuestros clientes cuando entran a comprarnos, por eso decidimos hacerlo ahora y seguir apostando a nuestra ciudad, Villa Gobernador Gálvez…”

Hagamos un poco de historia, antes de detallar los nuevos servicios, allá por año 1977 Susana Liliana Geremia, recibida en la UNR Facultad de Ciencias Bioquímicas junto a su novio, ahora esposo Rodolfo Cavalleri emprendieron la no fácil tarea de abrir un comercio en la ciudad, pero a pesar de las crisis económicas del país, los momentos de la historia recorridos, Farmacia Geremia ya tiene 42 años ininterrumpidos de atención en nuestra ciudad, en un local que en sus comienzos era de 90 metros cuadrados, hoy tiene 180 metros cuadrados.

Por sus veredas pasaron desde Mamón, Doña Prudencia y ahora Adelaida un personaje querido del Barrio. Y no podemos olvidarnos del banquito de los jubilados, lugar de reunión obligatorio que fomentaba el papá de Susana, que ayudaba al Reparto a domicilio (servicio que no estaba implementado en la ciudad). Aquél banco rememoraba aquél viejo squech del programa la tuerca para los memoriosos que lo conocieron. Hace dos años que falleció su papá, pero su espíritu aún está presente en ese banco.

“Yo soy muy respetuosa del cliente, me gusta atenderlo como corresponde y con los chicos soy muy exigente quiero que tengan su chaquetilla, quiero presencia, atención y rapidez. El cliente tiene que estar bien atendido y si yo no estoy tiene que estar mejor atendido porque yo no estoy” nos decía Susana. “En estos tiempos se fracciona mucho más los medicamentos ya que el poder adquisitivo del cliente ha caído, uno trata de colaborar consiguiendo mejores precios” agregó.

Hoy Farmacia Geremia se renovó totalmente, cambió todo su interior, con un estilo moderno, mas dinámico y con el objetivo de siempre, brindar el mejor servicio al mejor precio, teniendo un amplio Stock de medicamentos y perfumería, con un excelente servicio de cadetería donde podrán recibir sus medicamentos sin moverse de su casa, habilitando además una línea de whatsapp en el cual pueden pedir desde su casa con su celular el medicamento que necesitan. Farmacia Geremia también trabaja con todas las Obras Sociales y está próxima a lanzar la  Tarjeta Granate que permitirá acceder a muchos beneficios en las farmacias de la Red Granate (Geremia , Cavalleri y Cavatorta de zona sur Rosario).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT