Accidente de tránsito terminó con un auto volcado.

Ambos conductores recibieron lesiones varias y politraumatismos.

En la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente entre dos vehículos en las inmediaciones de las calles Av. de Circunvalación y Av. San Martín de la ciudad de Rosario.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, al llegar al lugar personal de la Policía de Seguridad Vial se encontraron con un automóvil marca Peugeot 207 en cual se encontraba dado vueltas sobre la banquina de la Av. de Circunvalación con una persona atrapada en su interior, por lo que le dio aviso a los Bomberos Zapadores de Rosario, quienes realizaron la extracción de la victima identificada como Griselda A. de 23 años de edad quien fue trasladada por personal del SIES al HECA donde le diagnosticaron politraumatismos varios, quedando internada en dicho nosocomio.

El otro vehículo que participó de la colisión, es una Chevrolet Meriva conducido por Damian C. de 43 años de edad, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, quien recibió lesiones leves.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...