Estaba en el patio y le efectuaron un disparo.

La bala no alcanzó a pegarle. Hubo dos masculinos aprehendidos por el caso.

En la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, un llamado al 911 da a viso al personal policial de que habrían efectuado disparos de arma de fuego contra una vivienda en las inmediaciones de las calles 3 de Febrero al 100 en nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar el personal uniformado al lugar del hecho, una mujer les indicó que momentos antes había pasado un masculino a bordo de un automóvil color azul, bajo del rodado y le efectuó desde la vereda de su casa un disparo de arma de fuego a su hermano que estaba en el patio de la vivienda, sin lograr herirlo, dándose a la fuga.

Con los datos aportados por la mujer, los oficiales lograron dar con un auto de similares características en las cercanías de las calles Nogués al 100 aprehendiendo a su conductor y a otro masculino sobre el cual pesaba una prohibición de acercamiento sobre la mujer que llamó al 911. Ambos sujetos fueron trasladados a la Seccional 25° por razones de jurisdicción donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, quien horas mas tarde ordenó la libertad de ambos sin formación de causa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT