Aprehendidos por robar combustible de camiones.

El hecho ocurrió ayer por la noche, personal de Gendarmería aprehendió a dos masculinos.

Ayer por la noche, personal de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de patrullaje en la ciudad, al llegar a las inmediaciones de las calles San Martin al 1300 observan un automóvil marca Fiat Duna con el capot levantado y sin ocupantes.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, los oficiales observaron a dos sujetos salir de atrás de una estación de servicios de la zona, con dos bidones llenos de combustible, el cual luego constataron que el combustible había sido sustraído de unos camiones estacionados en el lugar.

Por tal motivo al requisar el rodado, encontraron retazos de mangueras en diferentes tamaños, además un encargado de la estación de servicios quien indicó que el mismo vehículo ya le habría sustraído combustible días atrás, motivo por le cual ambos sujetos fueron trasladados a la Seccional 29°, quedando ambos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...