Autos al zanjón en calle Caseros al 2800.

Los vecinos dicen que los días de lluvia es intransitable y muchos vehículo caen al zanjón.

Vecinos de calle Caseros al 2800 se comunicaron con Desarrollo Zonal, indicando el mal estado de la calle y lo intransitable que se vuelve los días de lluvia, debido a que la misma tiene la caída hacia un zanjón, y en días de lluvia muchos de los vehículos que tiene que circular por la misma, terminan varados en la zanja del lugar. “Las calles están mal hechas, cada vez que viene la máquina y la pasan, de  dan la caída para el zanjón, asi que imagínense lo que es eso…” nos decía un vecino, señalando que no se puede pasar, que los vehículos se van solos para el zanjón.

Además destacaron que sucede siempre, que terminaron en el zanjón vehículos de vecinos, repartidores, chatas y que estos últimos días de lluvia hubo tres vehículos que cayeron en la zanja.

Los vecinos piden que el municipio busque darle una solución a este reclamo, que no es la primera vez que se hace público.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...