Prisión preventiva para los detenidos por el hecho donde un hombre recibió cuatro disparos.

El hecho había ocurrido el sábado por la tarde noche, luego personal de PDI habría detenido a tres personas involucradas en lo sucedido.

En el día de ayer en el Centro de Justicia Penal Rosario, se llevó adelante audiencia imputativa a  tres masculinos los cuales están detenidos sindicados como participes del hecho ocurrido el sábado por la tarde noche donde un hombre recibió cuatro disparos de arma de fuego, según informaron desde Fiscalía.

La Fiscal Dra. Ana Julia Milicic de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido el día 7 de septiembre de 2019 a las 19:45 horas aproximadamente en zona de calle Pje 1 al 2000 de la nuestra ciudad cuando los imputados se presentaron en el domicilio de las victimas con la intención de comenzar una gresca con uno de ellos momento en que J.C.M.L tomo un arma de fuego la cual poseía de forma ilegal y efectuó varios disparos mientras los restantes imputados los respaldaban, impactando cuatro de ellos sobre uno de los damnificados teniendo que ser trasladado de forma Urgente al Hospital Anselmo Gamen. Los imputados fueron aprehendidos el día 9 de septiembre por personal de P.D.I.

Por el hecho se llevó adelante la audiencia imputativa a J.C.M.L de 27 años   por los delitos de Abuso de armas,Lesiones graves y Portación ilegal de arma de fuego de guerra en concurso real y en calidad de autor; a J.G.G de 26 años por los delitos de Abuso de armas y Lesiones graves en concurso real y en calidad de participe necesario y a C.A.B de 42 años por los delitos de Abuso de armas y Lesiones graves en concurso real y en calidad de participe necesario.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formulada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por 45 días.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...