Mató a puñaladas a la pareja de su ex frente a los hijos de ella.

Fue ayer por la tarde, el hombre estaba frente al Hospital Alberdi, en Rosario.

Ayer por la tarde un nuevo hecho de violencia urbana dejo el saldo de una nueva victima fatal en la ciudad de Rosario, en esta oportunidad un sujeto asesinó de varias puñaladas a la actual pareja de su ex pareja, cuando éste estaba en su auto esperando a la mujer.

El hecho trágico ocurrió alrededor de las 18:30 horas de la tarde de ayer, en las inmediaciones de las calles Agrelo y Puccio, frente al Hopsital Alberdi de la ciudad de Rosario, cuando la victima identificada como Hugo Mariano Cerezo de 54 años de edad, fue abordado mientras esperaba en su automóvil junto a las dos hijas de su pareja, por quien sería el ex de la mujer, quien sin mediar palabras le asestó un número indeterminado de puñaladas que le provocaron la muerte en el acto. El agresor de 42 años de edad, fue aprehendido a los pocos metros por personal policial y será imputado probablemente el día viernes. Se secuestró un arma blanca la cual sería la utilizada en el hecho, que quedó a cargo de la Fiscal de Homicidios Culposos en turno  Fiscal Dra. Georgina Pairola quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la  PDI en el lugar para levantamiento de rastros en escena del hecho, la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras del lugar.

Hay medidas para dilucidar la motivación del hecho, según primeros datos aportados se habría producido una discusión entre el detenido y su ex pareja previa al hecho. La audiencia imputativa se realiza el día viernes horario a confirmar. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT