El vóley de Talleres a la semifinal.

La categoría Sub19 de “Las Tigresitas” venció a Red Star y se metió en la semifinal.

El equipo de “Las Tigresitas” de Talleres RPB logró meterse en la semifinal del Torneo Oficial de la rosarina de vóley,  luego de ganarle a Red Star por 3 – 2, estando así entre los cuatro mejores equipos del campeonato de este año.

El partido arrancó a favor para el equipo visitante  que fue superior, supo resolver mejor  y se quedó con el primer set 25-20.

“Las tigresitas” no podían encontrar su juego, y aunque arrancaron el segundo set abajo, ajustaron el saque y la defensa sobre el final para empatar 1 – 1 terminando el set 25 – 23.

El tercero fue nuevamente para Red Star, que hizo mejor las cosas y se impuso 25-23, con lo que el partido estaba muy peleado y se ponía 2 – 1 arriba el visitante Red Star.

El cuarto set arrancó para las chicas visitantes, que aprovecharon errores de las locales, pero otra vez “las tigresitas” aprovecharon el final para levantarlo y llevárselo 25-20, poniendo la serie 2 – 2.

El tie break fue punto a punto. Ambos equipos mostraron buenos saques, y algunos problemas en recepción. Talleres se puso 11-9 arriba, pero luego cometió cuatro errores seguidos y Red Star quedó 11-13. Luego de eso Sabrina Arce, capitana de “las tigresitas” fue al saque y hasta el 15 no paró.

Terrible partido, donde se vieron dos equipos muy parejos, y esta vez quedó para Talleres que metió sus tres categorías de la tira en la semifinal.

Cabe destacar además, que el día domingo las chicas del  Sub12 disputaron el segundo partido de la copa que integran equipos de  A1 y A2, derrotando a Rosario Central 3-1, en un partidazo para las chicas de Talleres.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT