Torneo Nacional Elite y Master del Centenario de hockey subacuático

El mismo se realizará este fin de semana en las instalaciones del club Talleres RPB.

El próximo fin de semana Talleres RPB recibirá la visita de deportistas de hockey subacuático de todo el país, quienes participarán del Torneo Nacional Elite y Master que se llevara a cabo desde el día 12 hasta el 14 de Octubre.

Bajo la premisa de comenzar a transitar junto a la ciudad y la familia de Talleres el próximo Centenario del club Talleres RPB, este Torneo tendrá un condimento especial ya que contará con la presencia del Sr. Francisco Lacasse, Presidente de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS). Asimismo estarán presentes autoridades de la Asociación de Hockey Subacuático Argentina, junto con la asistencia al evento de equipos de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Desde la institución Invitan a todos los ciudadanos y socios del club a presenciar y conocer el deporte que los enorgullece como institución y que representa no solo al club sino también  a la ciudad a nivel nacional e internacional.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...