Las “Guerreras” del VGG ya tienen rival para la final.

El equipo de fútbol femenino del VGG se enfrentará al Torito para pelear el ascenso.

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del futbol femenino de la rosarina, en la categoría B donde juegan las “Guerreras” del Villa Gobernador Gálvez, quienes lograron derrotar por 3 a 0 a Argentino de Rosario. El partido arranco con un primer tiempo donde el equipo villagalvense tuvo muchas llegadas al arco rival, pero sin lograr convertirlos en gol, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en 0.

En el segundo tiempo, las guerreras comenzaron a manejar mejor la pelota y dominar el partido, con la aparición, luego de haber estado cinco fechas suspendidas, de la jugadora Vanesa González que marcó los tres goles del VGG que derrotó asi a Argentino por 3 – 0.

El equipo ya sabía que estaba en la final para jugar por el ascenso de categoría, pero no sabía cual iba a ser su rival, que se definió este fin de semana, así es que las “guerreras” del VGG enfrentaran el próximo fin de semana, mas precisamente el día 13/10 a El Torito, donde ambos equipos se juegan el partido mas importante de la temporada.

El equipo salió a la cancha con Rojas Lourdes, Ledesma Estefanía, López Clara, Ciuffo Erica, Retamar Miriam, Tabarez Mirta, Barreto Micaela, Carranza Yamila, González Agustina, Arriola Jaquelina y González Vanesa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT