Accidente entre motocicleta y auto deja dos personas graves.

El hecho ocurrió ayer por la noche, las dos personas que viajaban en la moto están graves.

Ayer por la noche, alrededor de las 22:30 horas y por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente vial entre un automóvil marca Volkswagen Suran conducido por una mujer de 41 años de edad y una motocicleta marca Honda Guerrero 110 cc en la que viajaban dos masculinos los cuales resultaron gravemente heridos. Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Av. Jorge Newbery a la altura ingreso Aeropuerto Internacional de Rosario, y al llegar personal policial al lugar del hecho, uno de los masculinos estaba tendido sobre la cinta asfáltica mientras que el segundo yacía sobre el capot del vehículo.

Ambos fueron trasladados de urgencia por personal del SIES. Uno de ellos fue identificado como Diego M. de 25años de edad, el cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado con Politraumatismos Graves; el segundo ocupante de la moto identificado como Gustavo C. de 33años de edad fue derivado al Hospital «Eva Perón» de Granadero Baigorria donde quedó internado con Traumatismo de Cráneo en estado reservado. Se libró consulta con la Dra. Brindisi, fiscal de Flagrancia en turno, quién ordenó una serie de medidas y luego se remita a la Fiscalía de Homicidios Culposos. Interviene Comisaría 23° de Funes.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...