Boca entrena a puertas cerradas y el plantel queda concentrado

Luego del empate  ante Newell’s Old Boys, 1 a 1 en la Bombonera por la octava fecha de la Superliga, el DT de Boca, Gustavo Alfaro, aprovechará el entrenamiento por la mañana para empezar a evaluar las condiciones físicas de sus dirigidos.

El plantel de Boca Juniors se entrenará hoy por la mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado de cara al superclásico del martes con River por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

Luego del empate de esta noche ante Newell’s Old Boys, 1 a 1 en la Bombonera por la octava fecha de la Superliga, el DT de Boca, Gustavo Alfaro, aprovechará el entrenamiento de mañana para empezar a evaluar las condiciones físicas de sus dirigidos.

Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado en el Holiday Inn y desde el lunes trabajará en el predio del club en Ezeiza.

Alfaro adelantó que Ramón Ábila y Mauro Zárate, que jugaron ante Newell’s, pueden estar en el choque del martes y, también, que Eduardo Salvio «no está lesionado».

Boca visitará el martes a River en el Monumental por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha está prevista recién para el 22 de octubre en La Bombonera.

Fuente: Telam



 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT