Fiestas patronales en Alvear: multitudinaria peregrinación recorrió las calles de la comuna

El presidente comunal de Alvear Leandro Tabares, agradeció la masiva participación de los vecinos en las fiestas patronales que se realizaron este martes en honor a la Virgen de la Merced.

La semanas pasada se realizaron las fiestas patronales en la comuna de Alvear. “Se realizó, como hace mucho tiempo no se veía, una multitudinaria procesión por las calles del pueblo. La virgen fue llevada por un grupo de gauchos hasta la iglesia, donde se realizó la misa principal”, detalló el jefe comunal.

En ese marco, destacó el trabajo que realizó la comuna junto a la iglesia local durante toda la novena y especialmente el domingo, cuando se celebró una misa y almuerzo con todos los referentes políticos de la ciudad. “Apostamos a la unión del pueblo, porque los que nos enfrentamos en las elecciones somos en realidad vecinos y la idea es trabajar en conjunto”, subrayó.

Además, Tabares recordó la invitación a los vecinos para participar de los festejos cívicos que se realizarán el próximo domingo 6 de octubre en el Centro de Expresiones Alvear. La jornada arrancará con una maratón de 5km y luego desde el mediodía habrá un certamen de destreza criolla, desfile de agrupaciones tradicionalistas, feria de artesanos y exposición Multimarcas. La comida y bebida estará a cargo de las instituciones educativas, los Bomberos Voluntarios y la capilla.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT