Denunció faltante de dinero luego de un allanamiento.

La denuncia se hizo en el Centro Territorial de Denuncias de nuestra ciudad.

Un hombre realizó una denuncia en el Centro Territorial de Denuncias de nuestra ciudad donde da cuenta que luego de un allanamiento realizado en nuestra ciudad por personal de la PDI, al revisar el contenido de una cartera de la mujer, le faltó dinero en efectivo que había en la casa.

El allanamiento se realizó en pasado 10 de setiembre en una vivienda de calle Bordabehere al 1300 de nuestra ciudad, donde los efectivos de la PDI irrumpieron en el domicilio emanados con una orden judicial por un hecho de robo ocurrido en la zona, según indicó la victima en la denuncia, la mujer advirtió que mientras estaban realizando el operativo la cartera que estaba en la cama de ellos no se encontraba mas, comenzando a buscarla en presencia de los uniformados, encontrando luego la documentación que había dentro de la misma en una mesa de un televisor y luego encuentra la cartera envuelta en una remera. La victima dijo que supuso la falta del dinero considerando que el personal lo había tomado para nutrir la investigación, y que después se lo iban a devolver, la sorpresa fue cuando al preguntar como hacía para poder retirar el dinero que estaba en la cartera, los uniformados le respondieron que en el acta no figuraba el secuestro de ninguna cantidad de dinero en efectivo.

La victima realizó la correspondiente denuncia en el Centro Territorial de Denuncias de nuestra ciudad.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...