Las chicas del rojiverde no pueden encontrar el triunfo.

El equipo femenino de Coronel Aguirre cayó 2 – 1 ante Argentino.

Una nueva fecha del futbol femenino de la rosarina se jugó este fin de semana, donde las chicas del rojiverde no pudieron encontrar el triunfo nuevamente, cayendo ante Argentino por 2 – 1. El equipo de Coronel Aguirre arrancó el partido ante Argentino muy parejo, pero a los cuatro minutos las chicas del rojiverde perdían 1 – 0, lo que hizo que el equipo no pueda encontrar el gol del empate, yéndose al descanso perdiendo por un gol. Ya en el segundo tiempo el equipo villagalvense salió con otra actitud a la cancha, la charla técnica en el descanso dio sus frutos, logrando empatar el partido a los 20 minutos del segundo tiempo con gol de Marlene Delgado, buscando luego del empate encontrar nuevamente el triunfo.

A los 37 minutos del segundo tiempo, el equipo de Argentino erra un penal a su favor, enviando la pelota por arriba del travesaño, pero la suerte del rojiverde no duro mucho, y Argentino logró hacer el segundo gol, terminando el partido 2 – 1 a su favor.

El equipo salió a la cancha con la siguiente formación: Rocío Leguiza – Griselda Escobar – Belén Pereira – Cecilia Tolaba – Elizabeth Morandi – Florencia Aguilera – Katerina Torres – Rocío Pérez – Dalma Friaz – Marlene Delgado – Silvia Mauri – Maria Luz Gutiérrez – Sofía Cáceres – Rosa González – Daira Velazquez – Maria Osan.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...