Dos heridos de arma de fuego en la madrugada del domingo.

Las victimas ingresaron al Hospital Gamen traslados por particulares.

En la madrugada del domingo, según indicaron las fuentes, dos masculinos ingresaron a la guardia del Hospital Anselmo Gamen con heridas de arma de fuego. El hecho habría ocurrido en las inmediaciones de las calles Pellegrini al 2700, donde desde una motocicleta habrían efectuado varios disparos contra dos masculinos los cuales fueron derivados al Hospital Anselmo Gamen por particulares, donde fueron atendidos y quedaron en observación, estando ambos fuera de peligro, siendo uno de los heridos menor de edad.

Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, y se le dio intervención a la Dra. Vega fiscal de flagrancia en turno quien ordenó que se  haga presente en el lugar el gabinete Criminalístico e investigaciones de la PDI, como así también se tome entrevista a las victimas para determinar las causas de la agresión y dar con los agresores.-


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...