Albi Tortas en la Expo

Hoy cierra Expo Pastelería Creativa.

La primer Expo Pastelería Creativa es un éxito y hoy es el último día para que puedas disfrutar de ella. Villa Gobernador Gálvez tiene representante y es Albi tortas junto a su equipo de alumnas que muestran su stand orgullosas.

Si asistís al Stand de Albi Tortas y te sacas una selfie, etiquetando a Albi Torta te podés ganar una torta de dos kilos y una mesa dulce para 20 personas.

El primer día en la Expo Pastelería Creativa fue todo un éxito, las iniciadoras del proyecto agradecieron a todos los que se sumaron a este proyecto y dieron la bienvenida a todo el público presente.

En Expo Pastelería Creativa podes encontrar stands de marcas líderes locales y del país para comprar insumos a buen precio, las mesas exhibidoras tienen trabajos excelentes cada una con su temática y propuesta y son muchas las emprendedoras locales y de ciudades aledañas.

También se contará con la presencia de profesionales famosos y talentosos entre ellos Osvaldo Gross. No te la pierdas hoy domingo en el Centro Cultural Fontanarrosa en la vecina ciudad de Rosario de 13 a 21 horas, entradas a la venta en el lugar.

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT