Actividades en la Asociación de Comercio e Industria

Visitas en la institución en el mes de julio.

En el mes de julio la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez conto con diversas visitas en la institución. Se contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas Fabián Nallino y el Arquitecto Martín Comaudo para definir las obras a realizar en el Centro Comercial Abierto. Las mismas constan de la colocación de los bancos z, cestos de basura y luces led para las avenidas principales de la ciudad. Se dispuso realizar una prueba piloto en las cuadras comerciales. También asistió a la sede la Jefa del Anses de la ciudad, la Señora Luciana Alves para hacer un vínculo institucional. Informo sobre los beneficios para los comercios y la institución está trabajando sobre esta información para ofrecer un nuevo beneficio a sus asociados.

Miembros de la Comisión Directiva tuvieron una reunión con el Precandidato a Presidente el Señor Roberto Lavagna donde se trataron temas referidos a la coyuntura política económica que atraviesa el país.

Junto al Banco Credicoop se llevó adelante una charla dirigida a los comerciantes sobre ventas con tarjetas de crédito donde el objetivo fue detallar los aranceles y coeficientes que cobran las tarjetas de crédito, débito y diferentes alternativas para controlar los cupones y las acreditaciones. Esta actividad se llevó adelante en la sucursal del Banco de la ciudad, donde se contó con numerosa presencia de comerciantes locales, donde todos ellos volcaron sus preguntas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT