La policía secuestró seis armas de fuego en las últimas 24 horas

Entre ellas se requisaron cuatro revólveres y dos pistolas junto a diferentes tipos de municiones. Además quedaron a disposición de la Justicia once personas.

En las últimas 24 horas la Policía de la Unidad Regional II secuestró seis armas de fuego en Gran Rosario. Los resultados se lograron a raíz de diferentes procedimientos realizados en calle para la prevención de hechos ilícitos.

Ayer por la mañana personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle Constitución al 5200 por la presencia de un vehículo utilitario con actitud sospechosa. Al llegar, requisaron el vehículo y secuestraron una pistola 9mm con once cartuchos. A su vez, aprehendieron al conductor identificado como Juan Ramón M., de 50 años.

Durante la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban realizando tareas de patrullajes por zonas asignadas y en Pje. Formosa y Franco notaron a dos sujetos que intentaron darse a la fuga al percatarse de su presencia. Posteriormente los detuvieron e identificaron como, Juan Cruz V., de 23 y Elías T., de 22 años. Al primero de ellos le secuestraron una pistola calibre 22 con tres cartuchos.

En procedimientos sobre calle Margis con intersección de Olegario Víctor Andrade, dos sujetos se dieron a la fuga al ver la presencia policial. A raíz de eso, se llevaron adelante tareas de seguimiento que desembocaron en una finca de Margis al 5000 y lograron arrestar a ambas personas siendo identificadas como Alexis S., y Elías M., de 15 años. Tras realizar la requisa les secuestraron un revolver calibre 22 con seis municiones, dos machetes y una cuchilla de cocina.

En las inmediaciones de calle Campbell y Cisneros, el Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 36 años, Carlos I., que al momento de su identificación intentó escaparse. Una vez controlada la situación, el personal policial realizó la requisa y le secuestró un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos.

Efectivos del CRE de Pueblo Esther, tomaron conocimiento de un robo de recaudación a una persona que reparte garrafas ocurrido ayer por la mañana. Un sujeto con un arma de fuego habría sido el encargado de cometer el ilícito mientras otra persona lo esperaba en un Fiat Siena. A raíz de lo sucedido, comenzaron las tareas de relevamiento de datos sobre estas dos personas y se pidió colaboración a la Municipalidad de Pueblo Esther por las cámaras de seguridad. Aproximadamente a las 20hs, las autoridades policiales identificaron al vehículo en Ruta 21 y Ruta 16 junto a sus dos ocupantes Mario R., y Juan A., de 32 años. Secuestraron un revolver calibre 38 con seis cartuchos que estabas dentro del automóvil.

En las primeras horas de hoy, personal policial se encontraba realizando tareas de prevención de delitos en diferentes zonas de Rosario y en calle Superi y Zelaya avistaron a tres sujetos que circulaban en moto. Fueron identificados como Fabián M., de 41; Orlando R., de 29 y Miguel L., de 36 años y tras la requisa palparea, secuestraron un revolver calibre 22 con tres vainas servidas y tres intactas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT